Juan Alejandro, de 29 años de edad, detenido por el delito de secuestro agravado. Foto: Especial

Detienen a hombre por secuestro; la víctima fue calcinada en Ciénega de Flores, NL

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en la colonia Portal de Alcalá; el detenido fue recluido en un penal estatal

Un hombre que era buscado por el delito de secuestro fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y recluido en un penal de Nuevo León; los hechos que se le atribuyen ocurrieron en abril de este 2024 en el municipio de Ciénega de Flores.

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves ejecutó una orden de aprehensión en contra de Juan Alejandro, de 29 años de edad, por el delito de secuestro agravado, pues la víctima fue localizada calcinada en una quinta del referido municipio.

Él fue capturado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia La República, en el municipio de Monterrey y recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 ubicado en el municipio de Apodaca.

Las investigaciones de los agentes determinaron que el pasado 6 de abril la víctima identificado como Jonathan Norberto, de 24 años, acudió por una batería para carro a un taller mecánico en el que laboraba, ubicado en la colonia Portal de Alcalá, del municipio de Ciénega de Flores.

Camino de regreso a su domicilio, la víctima se encontró con el ahora detenido y otro hombre, quienes iban a bordo de un vehículo, del cual descienden y posteriormente suben a la fuerza a Jonathan y se retiran del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, días después, el 7 de abril, el investigado y su cómplice acudieron a una quinta ubicada en este mismo municipio, en donde bajaron el cuerpo de Juan Alejandro, le prendieron fuego y después se dieron a la fuga.

Por estos hechos, Jonathan quedó recluido en el penal estatal para continuar la investigación de este caso.

Detienen a hombre por violación y homicidio

Un hombre fue detenido en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tras una revisión donde se le encontró droga y además tenía pendiente una orden de aprehensión por diferentes delitos sexuales, así como por presunta participación en un homicidio.

Fueron policías de Fuerza Civil quienes visualizaron un vehículo Nissan Tsuru color amarillo con blanco, que circulaba de manera atípica, por lo que le solicitaron detener la marcha, esto en el cruce de las avenidas Constitución y Las Pedreras, en la colonia Alianza Real.

Al checar con el área de inteligencia, se encontró que el ahora detenido tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores equiparable a la violación y atentados al pudor; además, se presume su participación en un homicidio.

Te puede interesar