Detienen a hombre por secuestro en Montemorelos, NL

Las investigaciones arrojaron que Ramón Francisco participó en el secuestro de un hombre, cuyos restos fueron encontrados enterrados en Hacienda del Santuario
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre por el delito de secuestro, al estar involucrado con la desaparición de un hombre cuyos restos fueron encontrados enterrados en la zona conocida como Hacienda del Santuario en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Ramón Francisco, de 41 años de edad, fue detenido con orden de aprehensión sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Urdiales en Monterrey y fue internado en el Centro de Reinserción Social Apodaca número 01 Norte.

Las investigaciones arrojaron que el pasado 31 de enero de 2023 se recibió una denuncia por desaparición de un hombre identificado como Ángel; meses después, el 13 de marzo de 2023 se efectuó el hallazgo de restos humanos sepultados casi en su totalidad en la zona conocida como Hacienda del Santuario en Montemorelos.

Tras recolectar los restos humanos y realizarle las pruebas de ADN, la autoridad confirmó que se trataba de Ángel quien tenía reporte de desaparición y en la cual estaba relacionado el ahora detenido.

Capturan en Puebla a hombre por feminicidio ocurrido en Nuevo León en 2017

A casi seis años de cometer un feminicidio en Nuevo León, un hombre fue detenido en el estado de Puebla por el crimen de Susana Elizabeth, de 29 años; estos hechos ocurrieron en el municipio de Montemorelos.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, en colaboración con autoridades de aquel Estado, concretaron la captura de Zurisadai, de 32 años de edad, ayer miércoles sobre la avenida 25 oriente y su cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Bella Vista, Puebla de los Ángeles, Puebla.

Autoridades de Nuevo León informaron que el feminicidio ocurrió el pasado 12 de agosto de 2017 en la calle Cuauhtémoc de la colonia del Maestro, en el municipio de Montemorelos.

Como causa de muerte, los médicos legistas que practicaron la autopsia a la víctima determinaron que fue por asfixia por estrangulamiento.

Por estos hechos, el feminicida Zurisadai fue recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, donde deberá pagar su condena.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil