Una joven denunció ser victima de abuso sexual cuando viajaba en un autobús con destino a Monterrey, donde un hombre de 68 años de edad, le realizó tocamientos en uno de sus senos cuando ella estaba dormida.
De acuerdo con las autoridades, la denunciante y el implicado viajaban en la misma unidad que salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero en asientos distintos.
El sospechoso fue identificado como Ángel B. y detenido por la Policía de Monterrey justo al bajar del autobús debido al reporte que emitió la mujer.
La joven explicó que durante el viaje se durmió y a escasos minutos de llegar a la central camionera, sintió como el hombre estaba tocando uno de sus senos.
Detalló que el detenido se sentó en una fila atrás de ella para cometer el abuso sexual y descartó que estuvieran compartiendo lugar.
Al estar próximos a llegar a la central, los oficiales del municipio llevaron a cabo la captura de manera instantánea toda vez que en ese lugar siempre existe la presencia policiaca.
Se informó que Sergio tiene domicilio en San Luis Potosí y fue trasladado a las celdas de Monterrey para quedar a disposición de Ministro Público para su mayor destreza.
Lo detienen por daño a vehículo
Un hombre de origen hondureño fue detenido en la colonia Terminal, en el municipio de Monterrey, derivado de un supuesto daño que provocó a un vehículo que estaba estacionado.
Con un martillo y bastón policiaco, el hombre causo afectaciones a un automóvil Aveo que estaba detenido frente a la casa del propietario identificado como Nelson Giovani, de 39 años de edad.
El hombre explicó que durante la noche del miércoles escucho golpes que provenían del exterior y al revisar la zona se percató que el hombre estaba dañando su auto, quien posteriormente huyó.
Se mencionó que unos oficiales a bordo de su patrulla pasaban por el sector cuando fueron abordados por el afectado y lograron la captura del acusado.