El detenido fue identificado como Martín Eduardo 'N', de 43 años. Foto: Especial

Detienen a hombre por intentar robar a su propio hijo en Santiago, NL

El detenido de 43 años fue acusado por su expareja de 16 años de hostigamiento e intentar arrebatarle a su bebé de los brazos; era buscado por delitos contra la salud

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santiago, Nuevo León, tras intentar robar a su propio hijo y agredir a su expareja, quien es menor de edad.

La autoridad informó que recibió una denuncia por parte de la afectada quien señaló a su expareja identificado como Martín Eduardo “N”, de 43 años de edad, de agredirla e intentar arrebatarle a su bebé de los brazos.

Además, la afectada de 16 años de edad indicó que el bebé es hijo de ambos, pero desde que se separaron ha recibido amenazas por parte del ahora detenido e incluso en una ocasión también intentó atropellarla.

Martín “N” fue detenido en calles de la colonia Rodolfo Garza Madero y llevado a las celdas municipales, donde posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión, ya que el detenido era buscado por delitos contra la salud, por lo cual fue trasladado al Penal de Apodaca.

Detienen a hombre por golpear a su pareja en Escobedo, NL

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía del municipio de Escobedo, Nuevo León, tras ser acusado por su pareja de haberla agredido a golpes mientras conducía.

Los hechos se registraron sobre la avenida Compostela, de la colonia Riveras de los Girasoles, donde la mujer pidió auxilio de una patrulla que pasaba por el sitio.

La afectada indicó que cuando conducía su automóvil su pareja comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la agredió a golpes.

Durante el trayecto, la mujer solicitó apoyo de los elementos de la Proxpol quienes detuvieron al hombre identificado como Abraham Israel “N”, de 41 años de edad.

La afectada de 35 años de edad manejaba un automóvil Beat, donde ocurrió la agresión y ahora el detenido permanece a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal.

Te puede interesar