Tras asesinar a un joven en la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey, un hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves y recluido en un penal estatal.
La orden de aprehensión fue girada en contra de Miguel Ángel, de 41 años de edad, a quien se le adjudicó el delito de homicidio calificado en contra de su víctima Juan Antonio, de 26 años.
El homicida fue capturado sobre la calle Ladrón de Guevara, entre Mariano Arista y Dr. Coss, en la colonia Del Norte en Monterrey, y fue llevado al Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.
Las investigaciones de los agentes señalaron que el pasado 21 de agosto, la víctima estaba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas, de la colonia Independencia, cuando llegó el homicida, sacó de su pantalón una pistola y le disparó, para después darse a la fuga.
El cuerpo de Juan Antonio fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario donde la autopsia de ley determinó como causa de muerte lesiones intraabdominales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.
Niña de 4 años muere tras ser atropellada por conductor ebrio en Monterrey
Durante la noche del pasado sábado, un hombre de la tercera edad que presuntamente estaba en estado de ebriedad atropelló a una pequeña de cuatro años, ocasionando que perdiera la vida tras el impacto.
El accidente se registró en el municipio de Monterrey, Nuevo León, dentro de la intersección de la avenida Plinio Ordóñez y calle Uesca en la colonia Fomerrey 36.
La menor de edad iba acompañada de su familia, quienes también resultaron con lesiones gracias al golpe de la camioneta.
Dentro de la información dada por diferentes testigos, la persona iba conduciendo una camioneta tipo Toyota Rav4, cuando perdió el control del volante, lo que causó que se impactara contra una escuela.
La familia al caminar cerca del lugar recibió el impacto, en donde la niña de cuatro años fue atropellada por completo, lo que causó su muerte.
Al lugar llegaron elementos de corporaciones de auxilio quienes confirmaron que la infante ya no tenía signos vitales, mientras que sus familiares tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.
Actualmente las autoridades siguen investigando el accidente, y la causa del mismo; por el momento se desconoce la identificación del adulto que conducía la camioneta.