Un hombre de 36 años de edad fue detenido por la Policía del municipio Guadalupe, Nuevo León, por haber golpeado sin razón aparente a tres integrantes de una familia que estaban conviviendo al exterior de su vivienda.
De acuerdo a la autoridad local, el implicado de nombre Alberto Carlos se acercó con las personas y de manera repentina golpeó con el puño cerrado a una mujer de 39 años de edad, a quien le provocó una herida en el área de los labios.
El esposo, de 59 años de edad, intervino para defender a su pareja, pero también fue agredido y finalmente el hijo de 20 años reaccionó de manera violenta en contra del agresor, pero fue golpeado con una piedra lo cual le generó una apertura en la cabeza.
Durante la trifulca, el detenido presuntamente amagó a la familia con un cuchillo en la vivienda ubicada sobre la calle Miguel Auza, en su cruce con la calle Atolinga en la colonia Cañada Blanca, a donde acudieron oficiales de la corporación de seguridad.
Cuando llegaban los policías el acusado emprendió la huida corriendo entre las calles del sector y tras un operativo de búsqueda se logró la ubicación y arresto de Alberto Carlos, a quien le aseguraron el arma blanca que escondía entre su ropa, tras realizarle una inspección precautoria.
El implicado fue trasladado a las celdas municipales en donde quedó a disposición del Ministerio Público en donde será investigado por el delito de lesiones dolosas, mientras que la víctima y padre de familia fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica.
Capturan a agresores sexuales
Agentes municipales lograron la detención de dos presuntos agresores sexuales que atacaron a una menor y una mujer, en la zona norte del municipio Guadalupe.
En el primer hecho, los policías detuvieron a Omar, de 31 años, quien presuntamente acosó a una menor de nueve años cuando caminaba hacia su casa, en la Colonia Colonial San Miguel.
La segunda detención por parte de los uniformados fue en la Colonia Real de San Miguel, ahí detuvieron a Jorge, de 35 años de edad, quien presuntamente realizó tocamientos a una mujer de 23 años cuando ella se encontraba lavando su vehículo en el exterior de un domicilio.