Detienen a hombre en tienda de abarrotes con 36 dosis de cocaína en Monterrey

El detenido estaba con otro hombre, quien al ver la presencia de los policías huyó del sitio
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Con más de 30 dosis de cocaína, un joven fue detenido en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Industrial del municipio de Monterrey, donde otro hombre al ver la presencia de los policías de Fuerza Civil se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando los agentes realizaban indagatorias de eventos delictuosos y al llegar a la tienda de abarrotes observaron a dos hombres, uno de ellos salió corriendo y dejó tiradas en el piso unas bolsas de plástico.

Ahí se quedó el ahora detenido, a quien interrogaron y revisaron sus pertenencias ya que se le vio recibiendo dinero en efectivo del otro hombre que huyó. A él le encontraron una bandolera en la cual guardaba un arma corta con un cargador abastecido y ocho balas, 36 envoltorios de plástico con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cocaína en piedra, dinero en efectivo, un celular y una báscula digital.

Por estos hechos, el joven y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Tras operativos, Fuerza Civil detiene a cinco hombres

Cinco personas fueron detenidas por policía de Fuerza Civil luego de tres operativos que llevaron a cabo en los municipios de Cerralvo, Zuazua y Pesquería, Nuevo León; los detenidos no fueron identificados.

Dos primeros operativos se llevaron a cabo en los municipios de Zuazua y Pesquería, donde luego de trabajos de inteligencia en conjunto de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se logró la captura de tres hombres.

A ellos se les identificó como miembros de un grupo del crimen organizado responsables de diversos homicidios registrados en los municipios de Apodaca, Pesquería, General Zuazua y San Nicolás de los Garza.

Los policías les aseguraron dos armas cortas, municiones y droga, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Un tercer operativo se llevó a cabo en el municipio de Cerralvo, donde policías de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo y contra la salud.

A ellos se les decomisó un arma larga AK-47 abastecida, diversos envoltorios con dos tipos de sustancias con apariencia de narcóticos y una camioneta tipo Suburban.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil