Con 80 dosis de ‘cristal’ fue detenido un presunto narcomenudista en el municipio de Juárez, Nuevo León, esto gracias a una denuncia anónima que recibió la Fuerza Civil quienes acudieron en búsqueda del infractor y se logró la captura.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Mirador San Antonio tercer sector, sobre la calle Etanim, donde los oficiales visualizaron a un hombre al exterior de un domicilio, quien coincidía con las características físicas que se compartieron para su localización; por lo que decidieron abordarlo.
Como Luis “N”, de 46 años de edad, fue identificado el ahora detenido, a quien le aseguraron las 80 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detenidos en San Nicolás
Gracias a trabajos de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres en posesión de psicotrópicos, en el municipio de San Nicolás de los Garza, esto sobre la calle Bochica, en la colonia Azteca, en donde los agentes estatales detectaron a los ahora investigados sosteniendo una discusión.
Al abordarlos, los ahora detenidos se comportaron de forma sospechosa, por lo que se les solicitó realizarles una revisión a sus pertenencias en las que encontraron 67 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, cinco con lo que parecía ser cocaína en piedra y tres celulares.
Ellos fueron identificados como Pascual “N”, de 24 años de edad y Héctor “N”, de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Capturan a hombre armado en Monterrey
Derivado de trabajos de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil lograron aprehender a un hombre armado al sur de Monterrey, esto en la colonia Ignacio Altamirano, en donde los efectivos realizaban un despliegue estratégico en búsqueda de actos ilícitos, cuando detectaron la presencia de una persona aparentemente armada que bajaba de las faldas del cerro.
Para verificar este hecho, los policías se aproximaron hasta la calle Cerrito y observaron a un masculino que en uno de sus brazos cargaba lo que parecía ser un arma larga; al interceptarlo se identificó como Juan “N”, de 30 años de edad, a quien se le aseguró un fusil que estaba abastecido con 25 balas.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.