En el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre originario de Estados Unidos tras encontrarle en su poder armamento de uso exclusivo del Ejército y equipo táctico.
André “N”, de 29 años de edad, fue interceptado sobre la carretera federal 85, en el tramo Nuevo Laredo-Monterrey, cuando viajaba a bordo de un vehículo con placas de circulación del Estado de Míchigan.
Al hacer una revisión a sus pertenencias, los policías estatales localizaron un arma larga, un arma corta, más de 45 cajas con mil 500 balas, equipo táctico y dinero en efectivo de moneda colombiana y mexicana.
Por este motivo, el hombre extranjero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para definir su situación jurídica.
Detienen a 2 hombres con armas exclusivas del Ejército en Doctor Arroyo, NL
Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos tras encontrarles armas exclusivas del Ejército, esto cuando circulaban por una carretera a la altura del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
José “N”, de 26 años de edad; y Kevin “N”, de 18 años, fueron detenidos por policías de Fuerza Civil sobre la carretera Carmen Castaño, donde fueron interceptados para una revisión.
Ahí, los elementos estatales les encontraron un arma corta abastecida y 15 municiones, por lo que fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Hombre dispara contra policías para evitar ser detenido en Salinas Victoria
Un hombre disparó el arma que portaba en un intento de evitar ser detenido por policías de Fuerza Civil, quienes repelieron la agresión, quedando lesionado el atacante, esto en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Ángel “N”, de 31 años de edad, fue interceptado por los oficiales sobre la carretera federal 85D, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 55, cuando viajaba a bordo de una camioneta.
Durante su arresto, intentó resistirse y accionó su arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión, resultando herido de bala en un tobillo; ningún elemento estatal resultó lesionado.
Tras lo anterior, se logró someterlo y se le aseguró un arma larga abastecida, un chaleco balístico y una camioneta, quedando a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.