Detienen a generador de violencia en Los Ramones, NL
La detención se dio sobre la carretera Monterrey-Reynosa, donde los policías de Fuerza Civil observaron al hombre con atuendo táctico y camuflado, que caminaba sobre la vía
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn presunto delincuente señalado por las autoridades como generador de violencia fue detenido en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, gracias a los trabajos de inteligencia implementados por Fuerza Civil.
Los hechos se registraron sobre la carretera Monterrey-Reynosa, donde los efectivos estatales realizaron un despliegue estratégico con la finalidad de localizar al ahora investigado; fue justo en el kilómetro 67 donde los policías observaron a un hombre con atuendo táctico y camuflado que caminaba sobre la vía.
Esto llamó la atención de los agentes quienes le dieron alcance y lo abordaron, pidiendo se identificara y señaló llamarse Alfonso “N”, de 54 años de edad, a quien le realizaron una revisión precautoria encontrándole un arma larga abastecida con 13 balas, un chaleco balístico, 30 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra y una báscula digital.
La autoridad informó que el ahora detenido ya era buscado, ya que se sospecha que pertenece a un grupo delictivo que tiene presencia nacional, en el cual presuntamente es generador de violencia en esta zona del estado por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los detienen con 11 kilos de cocaína
Un joven y un adulto mayor fueron detenidos por policías de Fuerza Civil tras encontrarles diversos narcóticos, esto cuando los efectivos realizaban un despliegue estratégico en calles de la colonia Valle Verde en Monterrey.
Los hombres fueron interceptados cuando viajaban a bordo un vehículo Mazda CX5 sobre la calle Celedonio Junco de la Vega, entre Tepatitlán y Guadalajara, donde se les realizó una inspección.
Ellos fueron identificados como Sotero “N”, de 68 años de edad; y Ángel “N”, de 22 años, a quienes se les encontró 11 paquetes tipo ladrillo con un polvo blanco parecido a la cocaína, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación jurídica.