Hasta el momento, se desconoce cuál fue su participación exacta en el crimen. Foto: Especial

Detienen a Fernando “N”, presunto implicado en asesinato de conductor en la México-Tizayuca

De acuerdo con los reportes, este sujeto habría sido uno de los hombres que perpetraron el crimen la mañana del jueves 7 de septiembre

La mañana del jueves, en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, las autoridades detuvieron a Fernando “N” de 24 años de edad, quien presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de un conductor de la ruta México-Tizayuca.

Se alega que Fernando fue uno de los individuos que abordó el autobús conducido por un chofer de nombre Daniel, en el cual despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, los forzaron a descender de la unidad y, metros más adelante, perpetraron el homicidio del conductor.

Como respuesta al trágico suceso, cientos de pasajeros se vieron varados este viernes, ya que en una muestra de protesta por la inseguridad y el asesinato de su colega Daniel el día anterior, los transportistas optaron por suspender temporalmente el servicio de la ruta México-Tizayuca.

La presidenta municipal de Tizayuca, Hidalgo, Susana Angeles, tomó medidas al respecto y estableció una ruta de servicio de emergencia para llevar a los pasajeros a ciertos puntos del municipio.

Video muestra la huida de los asesinos de Tizayuca

En las redes sociales circula un video que muestra los momentos en que los tres presuntos implicados en el asesinato del conductor del autobús de la línea México-Tizayuca emprenden la huida a pie y luego abordan un vehículo.

El incidente tuvo lugar durante la mañana, cuando tres hombres armados subieron a un autobús de la línea México-Tizayuca, identificado con placas de circulación 954 HX9 y número económico 170.

Tras amedrentar a los usuarios y despojarlos de sus posesiones, forzaron a los pasajeros a descender del autobús. Posteriormente, obligaron al conductor, identificado como Daniel N, a continuar conduciendo.

Sin embargo, algunos metros más adelante, en una zona conocida como Ojo de Agua, le dispararon fatalmente y luego intentaron incendiar la unidad.

Después de cometer estos actos, los individuos emprendieron la huida, se les observa corriendo antes de abordar un vehículo compacto de color guinda, perdiéndose su rastro en una calle cercana.

Te puede interesar