Detienen a dos hombres y un menor con 50 dosis de ‘cristal’ en García, NL
Los hechos se registraron sobre la carretera a Icamole, en donde los policías de Fuerza Civil realizaban un recorrido para disuadir actos ilícitos
Mónica Patricia Zúñiga MartínezDos hombres y un menor de edad fueron detenidos tras encontrarles en su poder al menos 50 dosis de la droga conocida como ‘cristal’, esto sobre la carretera a Icamole en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos se registraron cuando policías de Fuerza Civil realizaban trabajos de prevención delictiva en dicha zona, cuando al llegar al cruce de la carretera a Icamole Norte detectaron un vehículo Nissan V Drive que circulaba de forma incorrecta, por lo que decidieron marcarle el alto.
Cuando abordaron a los ocupantes del automóvil, estos comenzaron a comportarse de manera agresiva en contra de los efectivos estatales, por lo que se les detuvo e identificó como Ángel “N”, de 43 años de edad; Esteban “N”, de 23 años; y un adolescente de 17 años.
En su poder les encontraron 50 dosis de la droga denominada ‘cristal’ y dos celulares, quedando a disposición del Ministerio Público para su investigación.
Detenidos en Monterrey
Dos hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil gracias a trabajos de disuasión delictiva en la zona norte del municipio de Monterrey.
Los hechos sucedieron en la colonia San Bernabé décimo sector, donde hacían un despliegue para detectar y disuadir actos ilícitos, y en el cruce de las calles Quijera y Collera detectaron un vehículo Nissan Tsuru que conducía de forma inadecuada y que casi provoca un incidente.
Por lo anterior, le marcaron el alto y abordaron a los ocupantes del automóvil quienes se identificaron como Jonathan “N”, de 26 años de edad; y José “N”, de 36 años, a quienes se les aseguró 20 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, ocho con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una pipa artesanal y una báscula digital, quedando a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente.
Será el agente del Ministerio Público el que defina la situación legal correspondiente de los detenidos.