Detienen a dos delincuentes con arma y droga en Monterrey

Los policías de Fuerza Civil realizaban patrullajes de vigilancia en calles de la colonia La Reforma cuando visualizaron a los ahora detenidos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil luego de encontrarles entre sus pertenencias un arma y varias dosis de droga, esto en calles de la colonia La Reforma en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Durante trabajos de prevención delictiva, los policías estatales visualizaron sobre la avenida La Esperanza, en su cruce con la calle Sorgo, a dos hombres que manipulaban un objeto parecido a una pistola, por lo que detuvieron su marcha y descendieron para una revisión.

Los detenidos fueron identificados como Christopher “N”, de 26 años de edad y Gerardo “N”, de 49 años, a quienes se les decomisó un arma corta abastecida con 10 municiones, un bote de proteína en cuyo interior había 38 bolsitas con una sustancia parecida a la cocaína en piedra y tres más sueltos con el mismo sicotrópico.

Por estos hechos, los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Detenidos en el municipio de Juárez, NL

Policías de Fuerza Civil realizaron la detención de dos hombres por portación ilegal de un arma de uso exclusivo, esto durante la madrugada de este martes sobre la avenida Madrid, en su cruce con la calle Cañón, en la colonia La Escondida, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En esa vía, los efectivos detectaron un vehículo Chevrolet Beat, el cual circulaba de forma atípica, lo cual casi provoca un accidente entre la unidad policial y un camión de personal.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron a los ocupantes del automóvil que detuvieran la marcha. Los detenidos se identificaron como Ubaldo “N”, de 29 años de edad, y José “N”, de 26 años, a quienes se les realizó una revisión precautoria que dio como resultado el decomiso de un arma corta abastecida con 17 balas.

Los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil