Carlo “N”, quien el pasado 26 de agosto golpeó brutalmente a una mujer en un edificio ubicado en la colonia Narvarte, fue detenido y trasladado al Reclusorio Sur.
La agresión ocurrió en un edificio de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, la noche del domingo y quedó captada en video por cámaras de seguridad.
El miércoles Carlo nuevamente fue detenido
Fue el miércoles cuando la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el sujeto había quedado libre debido a que la víctima no había presentado una denuncia, pero antes de que saliera de las instalaciones de la Fiscalía, la mujer se presentó en el Ministerio Público.
Cabe señalar que Carlo “N” se encontraba detenido y a disposición del agente del Ministerio Público pero por otro delito.
La detención fue ejecutada por la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Carlo “N” por su posible participación en el delito de lesiones dolosas, informó la FGJ.
“Tras darle a conocer sus derechos constitucionales, el hombre fue llevado a certificación médica, para después ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur”, detalló la dependencia.
Agentes #PDI de la @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de lesiones dolosas, hechos ocurridos en la colonia Vértiz Narvarte, en la @BJAlcaldia. pic.twitter.com/QnNuO9rvUC
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) August 31, 2023
¿Qué sucedió?
Según videos que circulan en redes sociales, el pasado 26 de agosto a las 4:00 horas, una mujer adulta mayor, identificada como Josefina, y Carlo “N”, agredieron a una mujer.
En la grabación se ve a Carlo golpear a una mujer con un palo, luego tirarla al piso y jalarle el cabello mientras la arrastraba por un pasillo, todo eso sucedió en el edificio donde vive, ubicado en la avenida Ángel Urraza, en la colonia Vértiz Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con declaraciones hechas por Josefina, madre de Carlo, la mujer supuestamente habría intentado robar la cartera de su hijo.