Detienen al agresor de Rogelia, la joven fue violada en Cuajimalpa
El pasado viernes, Rogelia fue agredida sexual y físicamente por un chofer de transporte público que circulaba por calles de la alcaldía Cuajimalpa
Indigo StaffElementos de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informaron que detuvieron este viernes a un chofer de transporte público, quien presuntamente atacó a Rogelia, una joven de 25 años.
El pasado viernes, Rogelia fue agredida sexual y físicamente por un chofer de transporte público que circulaba por calles de la alcaldía Cuajimalpa.
El chofer es acusado de presunta agresión sexual y feminicidio en grado de tentativa en contra de una joven, a quien su agresor creyó muerta y la abandonó en la calle.
El presunto agresor de la joven originaria de Chiapas, quien trabajaba como empleada doméstica desde hace tres años en la Ciudad de México, la presionó tan fuerte del cuello que la dejó inconsciente y después la abandonó sobre la carretera México-Toluca, pensando que estaba muerta, pero sobrevivió.
Lee: No hubo violación solo tocamiento “con los dedos”: SSP Zacatecas
Tras la denuncia de Rogelia, la Policía de Investigación (PDI) rastreó la unidad en la que habría sido agredida y pudieron ubicarla a través de la publicidad que el camión tenía a los costados, así como al revisar los horarios de la Ruta 4.
Al del hospital, Rogelia reconoció al agresor entre otros cuatro sujetos que le presentaron, a través de imágenes, por lo que fue girada la orden de aprehensión contra el chofer por feminicidio en grado de tentativa y violación.
La noche de este jueves, el presunto responsable fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se definirá su sentencia por los delitos antes mencionados.
Te recomendamos: CDMX: Desaparecen dos mujeres en GAM e Iztapalapa
Rogelia fue violada y golpeada brutalmente por un chofer de trasporte público, el sujeto abandonó su cuerpo semidesnudo sobre la carretera México-Toluca pensando que estaba muerta, pero solo estaba inconsciente. Así habrían sucedido los hechos: pic.twitter.com/ArnpqQKbBS
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 28, 2020