Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en diferentes operativos en el municipio de Pesquería, Nuevo León, a quienes se les relaciona con el hallazgo de 13 cuerpos en un baldío de esta misma localidad el pasado 20 de marzo.
Policías municipales informaron que primero se detuvo a dos mujeres identificadas como María del Socorro “N” y Yarela “N”, ambas de 25 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta con placas de Texas.
Ellas circulaban por el centro del municipio de Pesquería, cuando los efectivos les marcaron el alto para una revisión y les encontraron droga y un arma, por lo que fueron detenidas.
Posteriormente, en otro operativo fueron detenidos dos hombres identificados como Jonathan “N”, de 30 años; y Ángel Iván “N”, de 31 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo compacto en la zona norte del municipio. A ellos les encontraron varias dosis de droga.
Al investigar sus antecedentes y situación legal, las autoridades confirmaron que los cuatro detenidos estaban relacionados al hallazgo de los 13 cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, específicamente en un baldío ubicado en Camino al Ojo de Agua y cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Detienen a mujer relacionada con cuerpos calcinados
Una mujer fue detenida al estar relacionada con el hallazgo de los 13 cuerpos en un baldío del municipio de Pesquería, Nuevo León, esto luego de un cateo a una vivienda en Guadalupe y tras la captura de otro implicado apodado “El Wacho”.
El operativo de captura se llevó a cabo en un domicilio de la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, en la colonia La Victoria, y hasta el momento no se ha dado la identidad de la mujer.
De acuerdo con reportes locales, uno de los presuntos responsables del ‘tiradero’ de cuerpos humanos localizado la semana pasada en el municipio de Pesquería fue detenido durante la tarde de hoy por elementos de Fuerza Civil.
El sujeto, quien responde al sobrenombre de ‘El Wacho’, habría sido detenido en el municipio metropolitano de Guadalupe luego de un operativo de Fuerza Civil y otras corporaciones estatales.