Guillermo Padrés Dagnino, hijo de Guillermo Padrés Elías, ex gobernador de Sonora, fue capturado en la puerta del Reclusorio Oriente en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Padrés Dagnino y lo subió a una camioneta, misma que iba escoltada por varias más y con policías federales a bordo.
En un comunicado, la dependencia detalló que Padrés Dagnino es acusado de “delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en diversas hipótesis”.
El convoy se dirige rumbo a Toluca, en el Estado de México, pero las autoridades judiciales no dieron información sobre el lugar exacto al que sería trasladado para enfrentar cargos por delitos del orden federal.
Guillermo Padrés Dagnini, forma parte del despacho de abogados de Antonio Lozano Gracia, defensor del ex gobernador Padrés Elías, y se encontraba junto a su padre que esta mañana se presentó en el Reclusorio Oriente en donde permanecerá internado hasta el miércoles, cuando se resuelva su situación legal.
Con información de Notimex y Radio Fórmula