Detenido les roba patrulla a policías de Monterrey; la choca y huye

Tras impactarse contra un árbol, el detenido quien aún estaba esposado logró salir y huir con rumbo desconocido
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un delincuente que había sido detenido por elementos de la Policía de Monterrey robó la patrulla donde esperaba para posteriormente ser llevado a una celda, cuya unidad fue posteriormente localizada chocada en calles del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los primeros informes señalan que la unidad 1415 arribó hasta los patios de esta corporación, donde llevaban al detenido; tras descender los dos policías que estaban a cargo, el delincuente aún esposado tomó el control y salió de esta dependencia.

Tras percatarse de esto, los policías emprendieron la persecución y lograron ubicar la patrulla, la cual estaba estrellada contra un árbol en la colonia Garza Cantú; el delincuente habría escapado con rumbo desconocido.

Luego de recuperar la unidad, los dos policías de Monterrey fueron detenidos por el delito de evasión de presos, según el Artículo 150 contemplado en el código penal federal.

Detienen a joven por intentar secuestrar a una pareja en un hotel de Monterrey

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey detuvieron a un joven de 19 años por intentar privar de su libertad a una pareja, esto dentro de una habitación de un hotel ubicado en el Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:10 horas del pasado lunes, en el inmueble denominado Hotel Encanto, el cual se encuentra ubicado en la intersección de las calles Villagómez y Reforma en el primer cuadro de la ciudad.

Dentro de lo detallado por las autoridades, el joven identificado como Armando F ingresó al hotel y tocó la puerta de la habitación 216, en donde estaba la pareja, y se hizo pasar por un empleado del negocio, para después amenazarlos de muerte. 

El joven de 19 años les mencionó que debían de hacer caso a sus indicaciones mientras tenía una videollamada con dos sujetos encapuchados quienes aparentemente eras los jefes del presunto secuestrador.

En un descuido que tuvo el delincuente, el hombre de 30 años pudo escapar del lugar, para después dirigirse a la recepción del hotel y pedir ayuda a la Policía de Monterrey quienes detuvieron al joven secuestrador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil