Una mujer que trabajaba como hostess y escort fue detenida por la Fiscalía del Estado de México por su presunto involucramiento con una banda de secuestradores.
La mujer, identificada como Frida Enya “N”, fue detenida por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de México y recluida hoy en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
La Fiscalía del Estado de México busca ligar a Frida Enya por los menos con cuatro secuestros ocurridos pero también se le investiga por el delito de homicidio calificado.
Según las investigaciones, la banda identificada como Los Mazos se dedicaba a secuestrar y extorsionar clientes que eran contactados por la dama de compañía.
También se le investiga por su probable participación en el asesinato de una persona ocurrido el año pasado y a quien se le dejó un narcomensaje.
La mujer quedó a disposición del Juez, quien en las próximas horas determinará su situación legal.
La Fiscalía General de Justicia estatal hizo una llamado para que se reconozca a la mujer detenida como probable partícipe de algún otro ilícito y sea denunciada.