Un nuevo perrito cayó en el socavón de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla, alertaron los pobladores.
De acuerdo con imágenes captadas por un dron publicadas por la página oficial de DJI Puebla, se dio a conocer que otro perro se mantiene dentro del socavón en Puebla.
En el video se puede observar a un perro de color blanco con manchas café en la cabeza recostado sobre la tierra.
La grabación también muestra que hay pequeños agujeros alrededor del perro, lo que pudiesen ser algunas grietas, las cuales podrían causar futuros derrumbes.
Lee: Lo que sabemos del nuevo hundimiento cercano al socavón de Puebla… ¿Seguirá creciendo?
En la publicación del video, usuarios señalaron que el animal no cuenta con comida ni agua para sobrevivir durante los próximos días.
Asimismo, se ve que el animal no se movió ante el vuelo de la cámara, por lo que probablemente esté hambriento, débil o herido.
#socavonpuebla es tendencia porque encontraron a otro perro atrapado en el Socavón
pic.twitter.com/ndeJ5lqdko— Por qué es tendencia (@porqtendencia) June 22, 2021
Cabe señalar que esta mañana elementos de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y personal del Bienes Animal Puebla de la Secretaría de Medio Ambiente del estado realizaron un recorrido.
Tras la revisión del lugar, informaron que no encontraron al perrito.
#Importante | Ante la noticia de que un perro había caído al #Socavón de #Zacatepec, esta mañana elementos de esta Coordinación, el cuerpo de Bomberos y personal del @IBAGobPue de @AmbienteGobPue realizaron un recorrido por el lugar sin encontrar al canino pic.twitter.com/HjDKCtN8RE
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) June 22, 2021
El pasado 11 de junio, elementos de Protección Civil consiguieron rescatar a otros dos perritos que cayeron en el enorme hoyo.
Tras caer en el socavón de Santa María Zacatepec, en Puebla, unos de los perritos, “Spay” como se llama, por fin pudo regresar a su casa con sus dueños tras permanecer varios días atrapado.
Mientras que el otro perrito de nombre “Spike” se mantiene en espera de que alguna asociación protectora de animales le busque un hogar.