Desvían vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por mal clima

Los viajes que tuvieron que tener alguna modificación dos se trataban de vuelos internaciones y los restantes nacionales
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Debido a las fuertes lluvias que se vivieron en las primeras de este sábado, cuatro vuelos que estaban programados para llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey fueron desviados.  

Por medio de sus redes sociales el Grupo Aeroportuario Centro Norte (Oma), detalló sobre estos cambios a última hora, en donde los aviones tuvieron que  aterrizar en otro destinos.

Vuelos nacionales e internacionales 

Los vuelos que fueron que cambiaron de ruta se trataban de dos nacionales y dos internacionales.  

Los que se trataban de viajes dentro de México era el vuelo 4147 procedente de Ciudad Juárez y el vuelo 4041 de Viva Aerobús de Puebla, ambos de Viva Aerobús.  

Mientras que los internacionales eran procedentes de Estados Unidos, el primero de Houston que llegó a Torreón, Coahuila y el segundo de Atlanta, el cual aterrizó al aeropuerto de San Antonio, Texas.  

Se quejan por medio de redes sociales  

Por medio de diferentes videos que publicaron en redes sociales, usuarios que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, informaron que las instalaciones se estaban inundando.  

Estas condiciones preocupaban a los pasajeros, ya que los diferentes caminos que se tienen para subir a los aviones se convirtieron en canales que transportaban agua.  

Además, a las afueras del aeropuerto también se registraron fuertes daños en la avenida Miguel Alemán por la caída de agua.

Vuelve operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey  

En su cuenta de Twitter, a las 14:09 horas, el Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que las operaciones estaban en su normalidad, después de operar por cuatro horas sin problema.  

Actualmente se tiene un clima de 21 grados con 100 por ciento de humedad y tres millas de visibilidad, con cielo cubierto, lo que posibilita la salida y llegada de vuelos sin algún tipo de problema. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil