Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), anunció este martes que sus resultados a COVID-19 dieron negativos.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que a partir de este martes se reincorporará a sus actividades normales.
“Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos”, escribió.
El pasado 17 de febrero, el secretario de la Defensa Nacional anunció que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.
Lee: Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, vuelve a dar positivo a COVID-19
Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos.
Agradezco sus muestras de afecto.
— Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) March 9, 2021
El 2 de marzo, Sandoval volvió a dar positivo a COVID-19, por lo que extendió su resguardo domiciliario.
Desde hace tres semanas, Cresencio Sandoval permaneció en casa y bajo tratamiento médico, se sabe que la enfermedad no se le complicó ya que no necesitó oxígeno complementario.
Anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre la salud del secretario de la Defensa Nacional y mencionó que el funcionario estaba mejorando.
Además del presidente López Obrador, otros miembros del gabinete han dado positivo a coronavirus como Rafael Ojeda, secretario de Marina; Arturo Herrera, de Hacienda; Rocío Nahle, de Energía, entre otros.