El gobierno municipal de Acapulco, Guerrero, ‘condenó energéticamente’ el trabajo del equipo digital a su cargo después de que, por equivocación, transmitieran, en vivo, una conferencia de prensa del gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, con un filtro que lo mostraba con orejas de gato.
Ante tal afrenta, el Gobierno de Acapulco aseguró que las imágenes que se transmitieron “no reflejan la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.
De la misma manera, informó que despidieron al trabajador responsable y reconocieron el trabajo de la administración estatal y su respaldo y compromiso con Acapulco.
#ComunicadoOficial pic.twitter.com/EwZFk00dLC
— Gobierno de Acapulco (@AcapulcoGob) 3 de marzo de 2019
Entrevistada en Radio Fórmula, la ex community manager, Iris Paola Gómez, explicó que el descuido fue de quien manejaba la cámara a la hora de la transmisión y no de ella.
Aseguró que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román, no quizo escuchar sus argumentos y sin mediar palabra la despidió por el error “que comete cualquiera”.
Incluso aseveró que el video, en realidad, nuca se subió a la página oficial del gobierno y que la hicieron responsable “de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador”.
? #Viral | Le ponen orejas de gato al Gobernador de #Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante una transmisión en vivo.
? Bajo Palabra pic.twitter.com/dKGckHszMT
— Agustín Lagunas (@Agustin_Lagunas) 5 de marzo de 2019
¿Qué opinas?
TE RECOMENDAMOS LEER: SEGÚN AMLO, A ESTA HORA SE COMETEN LA MAYORÍA DE HOMICIDIOS