Desfile navideño muy ‘perrón’ en Nuevo León; piden donar alimento para animales rescatados

La asociación invita a la ciudadanía a adoptar y no comprar animales de compañía esta Navidad
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

La organización Ángeles Sin Voz invitó a la ciudadanía de Nuevo León a donar alimento para los perritos que están refugiados en diferentes centros de control animal y que están a la espera de una familia que los pueda adoptar.

Para la recolección de alimento se organizó un desfile navideño con causa y con la participación de “lomitos” disfrazados con trajes navideños u otro típico de la temporada.

El recorrido del contingente iniciará en la calle Puerto del Valle 999 en la colonia Valle de Chapultepec en el municipio de Guadalupe.

Además, se informó que habrá concurso de disfraces para los perritos, donde el primer lugar se llevará un suéter, una pechera y una placa grabada con láser; el segundo lugar será acreedor a un collar de ribete y placa con grabado láser, y el tercer lugar un collar bordado con nombre y teléfono.

También para que las niñas y niños puedan disfrutar del momento habrá la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus, solo hay que realizar la donación de un bulto de 500 gramos de croquetas en paquete cerrado.

Sin embargo, el colectivo aclaró que se recibirá otro tipo de donación, aparte de alimento, ya sea juguetes, cobijas para perro o gato, que serán recibidas el día del desfile.

También mencionaron que están buscando un voluntario que pueda ponerse una botarga de Rodolfo el Reno para acompañar a Santa Claus en las fotografías y ser parte de la ambientación del evento.

Realizan donaciones

Ángeles Sin Voz es una asociación que ayuda a perros que son rescatados del maltrato animal y también llevan el proceso de adopciones.

Recientemente buscan una familia para dos perritas criollas de dos meses y medio que fueron abandonadas en la vía pública como si fueran basura.

Los encargados del refugio han mencionado que se están llenando de perritos que son rescatados y las adopciones son pocas, por lo cual piden a la ciudadanía a no comprar animales de compañía en esta Navidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil