Renata recibió una grata sorpresa durante su día de cumpleaños al llegar a su domicilio un grupo de policías que forman parte de la Proxpol del municipio de Escobedo, Nuevo León, para felicitarla por sus 14 años de vida.
La adolescente, policía honorifica, deseaba que los oficiales acudieran a su celebración para que la felicitaran, y fue la mamá quien extendió la invitación a la corporación de seguridad para que acudieran a su casa ubicada en la colonia Villas del Parque.
Cumpleaños inolvidable
Al conocer sobre la petición de la joven con capacidades especiales, los altos mandos autorizaron que un grupo de uniformados acudieran a la vivienda de la festejada para hacerle pasar un momento que será para ella inolvidable.
A bordo de tres patrullas, con la torreta encendida y accionando el claxon, los uniformados hicieron una breve pausa a los labores de prevención y vigilancia y llegaron a felicitar a Renata, quien se mostró muy emocionada al ver la presencia de los elementos a quienes admira.
Con pastel y con ramo de flores, los policías, incluso una botarga de la corporación, procedieron a cantarle las mañanitas y posteriormente fueron formados en fila para darle un abrazo de felicitación a Renata, quien en todo momento mostró una gran sonrisa.
Posteriormente, los oficiales fueron invitados por la festejada para partir el pastel y degustar del postre en compañía de amigos y familiares de la joven para pasar un momento ameno.
Renata ya planea, junto a su familia, su fiesta de quinceaños y para ello nuevamente solicitó que los integrantes de la Proxpol sean sus invitados de honor quienes aceptaron acudir a ese momento tan especial para ella.
Finalmente, los uniformados se retiraron para continuar con sus labores de vigilancia, no sin antes desearle lo mejor a Renata y agradecerle su gesto de invitarlos a su fiesta.