“En este lugar de piedras y arcilla nací y desde aquí les digo que voy a ganar”, dijo Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata a la Presidencia por el bloque agrupado PAN,PRI y PRD, en su último evento de campaña tras 90 días de proselitismo en el país.
Desde Tepatepec, Hidalgo, la originaria de esta región del país rememoró sus raíces indígenas y pidió un voto de confianza a los asistentes que se dieron cita este 29 de mayo en este último día de campañas electorales.
“Aquí en Tepatepec aprendí los valores más importantes; aquí aprendí a dar sin esperar nada a cambio. De mi madre aprendí lo más importante: la generosidad, a compartir lo poco que teníamos. Recuerdo su frase de ‘nunca te canses de dar’”, dijo.
La senadora con licencia agradeció la confianza depositada en estas semanas de proselitismo y de recorridos por toda la República mexicana, el cual asegura vivió una contienda electoral de Estado.
“Mi destino fue muy diferente. Gracias a mi familia y a mis amigos que me brindaron una oportunidad para salir adelante, sin ellos no lo hubiera logrado”, precisó Gálvez.
Desde este municipio, la panista pidió el voto y la bendición de los habitantes que viven en esta zona del país. “Les vengo a pedir su voto, pero también que recen por mí, el 2 de junio está en juego el alma de México”.
Después de las 11:00 horas, la representante de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que es necesario erradicar la corrupción que existe en el gobierno federal, además de acabar con la polarización que existe entre la población.
“Quiero ser presidenta para traer vida donde hoy se pase la muerte, quiero ser presidente para que triunfe la libertad. Yo estoy lista queridos paisanos. Queremos ganar para dar no para recibir”, finalizó la abanderada de los tres partidos políticos.