Descarta SCT riesgo en nuevo hundimiento en Paso Exprés

Hace 11 meses se abrió un socavón cerca de la zona de los hundimientos, en el kilómetro 93+600 del Paso Exprés lo que provocó que un automóvil con dos personas a bordo cayera dentro del mismo

Después de que se informara sobre diversos hundimientos en el Paso Exprés de Cuernavaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que los trabajos de reparación serán concluidos en un estimado de 24 horas y que no existe un riesgo de hundimiento mayor en la zona afectada.

La dependencia detalló que trabaja junto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca para atender una fuga en una tubería de la red de agua potable de dicho municipio, la cual afectó la carpeta asfáltica y originó dos baches en la transición el acceso al Puente Palmira.

La fuga como tal se registró en una tubería de 8 pulgadas de la red de agua potable de Cuernavaca, misma que cruza el Libramiento a la altura del kilómetro 94+020, ocasionando un bache en el asfalto de 60x60 y otro menor en uno de los carriles laterales de la vialidad.

Después de los reportes ciudadanos, Protección Civil de Morelos junto con personal de Caminos y Puentes Federales acudió a inspeccionar los hundimientos y comenzaron los cierres parciales a la circulación, los cuáles continúan a causa de las labores de reparación.

Hace 11 meses se abrió un socavón cerca de la zona de los hundimientos, en el kilómetro 93+600 del Paso Exprés lo que provocó que un automóvil con dos personas a bordo cayera dentro del mismo, se trataba de Juan Mena Ruiz de 65 años y Juan Mena Romero de 33, quienes perdieron la vida.

Tras 10 horas de labores de rescate, las autoridades lograron recuperar los cuerpos de las víctimas.

Te puede interesar