Desaparecen tres mujeres tras asistir a una fiesta en el balneario Amajac
María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años, y Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, se conocían
Indigo StaffEl 10 de enero, tres mujeres desaparecieron tras asistir a una fiesta en el balneario Amajac, ubicado en el municipio de Atotonilco el Grande, en Hidalgo.
Las tres mujeres son madres solteras y viven en el Estado de México.
De acuerdo con testimonios de los padres, María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años, y Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, se conocían.
Familiares de las mujeres lograron contactar a una persona en un taller mecánico de Ecatepec, ubicado sobre la ruta Valle de México, quien les aseguró que conocía a una de las mujeres, luego de realizar investigaciones propias.
Un video muestra a una de las chicas en el establecimiento la mañana del 11 de enero, hasta ahora, es el único rastro que se tiene de las mujeres.
Carmen Zamora, del colectivo feminista Ehécatl alertó sobre la desaparición de las tres jóvenes, quienes presentan características y condiciones similares
Desaparecen tres jóvenes en Edomex; son madres solteras
Entre 18 y 23 años de edad, delgadas y madres solteras, son algunas de las características que tienen en común Megan, María del Pilar y Mariana. Las tres desaparecieron en #Edomex
?#Texcoco #Puebla #Hidalgo pic.twitter.com/HdQyFFjWZt
— Periódico SUPREMO* (@Diario_Supremo) January 27, 2020
Lee: Desaparece defensor de la mariposa monarca en Michoacán
La última vez que se le vio Megan Renata Hernández Ochoa vestía pantalones de mezclilla y chamarra cazadora negra, es de tez morena y pesa 55 kilos.
Mariana Lesli Flores Pacheco vestía un mallón negro, una sudadera negra y tenis blancos con rayas negras. Mide 1.64 y es de tez morena, tiene los ojos café claro.
Mientras que María del Pilar Oliva Avendaño mide 1.54, es de complexión mediana y tiene al cabello castaño oscuro.
Alfonso Oliva, papá de María del Pilar relató que su hija, quién es madre de tres niños le dijo que iría al balneario Amajac a maquillar a una bailarina, por lo que salió temprano de su casa.
Los padres de familia de las tres jóvenes aseguran que ellas no se irían sin sus hijos.