El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió reportes de búsqueda para ubicar a tres menores de edad que son reportados como desaparecidos en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Juárez, Nuevo León.
Allison Abigail Lorea Alvarado, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado jueves 9 de febrero en la colonia Paseo del Acueducto, en el municipio de Juárez. Como señas particulares, la menor usa brackets y no se refiere tenga algún padecimiento.
El día de su desaparición vestía pants color negro con letras doradas, sudadera blanca con estampado azul y tenis blancos. Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión regular, tiene cabello castaño oscuro lacio, de tez morena clara, ojos color café oscuro, boca y nariz mediana.
En otro hecho, se busca al menor Eduardo Daniel Loyola, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles 8 de febrero en la colonia Pablo A. González, en Monterrey.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la espalda de 25 centímetros, es de complexión delgada, mide 1.67 metro de estatura, cabello oscuro claro lacio y corto, es de tez morena, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana.
La última vez que se le vio vestía short color negro, playera blanca y sandalias; no se refiere que tenga algún padecimiento.
También, autoridades buscan a Mia Naomi Pérez Posada de 16 años de edad, quien desapareció en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Guadalupe, el pasado viernes 10 de febrero. En el reporte de búsqueda se refiere como padecimiento: déficit de atención con hiperactividad.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color negro, sudadera blanca, y tenis del mismo color. Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla, es de complexión delgada y mide 1.65 metros de estatura.
Tiene cabello largo color castaño claro y rizado, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana.
Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.