Ana Karen Esther Pérez Rodríguez y su hija desaparecieron en Guadalupe; y María Isabel Pérez Hernández y sus hijos en Pesquería. Foto: GEBI

Desaparecen dos mujeres con sus hijos en Guadalupe y Pesquería, NL

Los casos fueron reportados el pasado 31 de marzo y el 17 de abril, respectivamente; se mantienen operativos de búsqueda por parte de las autoridades

En dos diferentes hechos, dos mujeres y sus hijos menores de edad fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Guadalupe y Pesquería, Nuevo León, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió reportes con fotografías para su localización. 

Desaparecidas Guadalupe 

Un primer caso fue reportado en el municipio de Guadalupe, donde Ana Karen Esther Pérez Rodríguez, de 26 años de edad, y su hija Kimberly Ariadna Pérez Rodríguez, de 8 años, fueron vistas por última vez el pasado 31 de marzo en la colonia La Joya segundo sector. 

De la joven se informó que tiene cabello castaño, largo y lacio; es de tez blanca, ojos color café claro y grandes; nariz recta, boca mediana y labios gruesos. Ella mide 1.60 metros de estatura y es de complexión delgada. 

Como señas particulares, a Ana Karen le faltan dos piezas dentales y se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición, así como el de su hija. No se refiere que tenga algún padecimiento. 

Desaparecidos Pesquería 

Mientras que, en el municipio de Pesquería, se reportó la desaparición de María Isabel Pérez Hernández, de 45 años de edad, quien va en compañía de sus dos hijos Karla Jazmín Ortiz Pérez, de 15 años de edad; y Gustavo, de 14 años. 

Ellos fueron vistos por última vez el pasado 17 de abril en la colonia Valle de Santa María sector Venecia, de donde salieron de su domicilio sin dejar rastro. 

De María Isabel se informó que como señas particulares tiene un tatuaje en los dedos medios de la mano de las iniciales F. y M., manchas de color café en el rostro; además que no se refiere que tenga algún padecimiento y se desconoce el tipo de vestimenta que llevaban ella y sus dos hijos el día de su desaparición. 

Como características físicas, se informó que la madre de familia tiene cabello castaño oscuro, lacio y largo; es de tez morena clara, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana; mide 1.65 metros de estatura y es de complexión regular. 

Para cualquier dato que se pueda tener de su paradero, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la AEI pone a disposición el teléfono 81-2020-4411, así como el correo [email protected]

También, los correos: [email protected]; [email protected]; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.  

Te puede interesar