Desaparecen dos amigas en el municipio de Ciénega de Flores, NL
Kenia Martínez y Rubí Díaz, de 17 y 14 años respectivamente, fueron vistas por última vez ayer domingo en la colonia Paseo del Roble
Mónica Patricia Zúñiga MartínezDos amigas fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, luego de que fueran vistas por última vez ayer domingo en la colonia Paseo del Roble; elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata activaron los protocolos para su localización.
Se trata de Kenia Martínez Quintana, de 17 años de edad; y Rubí Jharetzi Díaz Beltrán, de 14 años, de quienes sus familiares ya no tuvieron contacto, por lo que reportaron su desaparición ante el GEBI de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Kenia Martínez Quintana
La menor Kenia Martínez Quintana mide 1.50 metros de estatura, es de complexión regular, tiene cabello castaño oscuro, rizado y a la altura de los hombros; es de tez morena clara, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana.
Como señas particulares, la menor de 17 años tiene una cicatriz pequeña en la sien izquierda y no se refieren padecimientos. El día de su desaparición vestía pantalón color azul, blusa verde y botines color negro.
Rubí Jharetzi Díaz Beltrán
Mientras que, Rubí Jharetzi Díaz Beltrán es de tez morena, complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene ojos color café oscuro, cabello negro y lacio hasta los hombros, nariz mediana y boca grande.
Ella usa brackets, no se refiere que tenga algún padecimiento y el día de su desaparición vestía short color azul, blusa negra y tenis color blanco.
Cualquier dato que se tenga sobre su paradero puede la ciudadanía comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656. También a los correos [email protected], [email protected] y [email protected].
Desaparece menor en Pesquería
En el municipio de Pesquería, en la colonia Arcos del Parque fue reportada como desaparecida la menor Alondra Martínez Segura, de 15 años de edad.
Ella fue vista por última vez el pasado 29 de mayo y como señas particulares se refiere que tiene una cicatriz en el lado derecho del estómago.
Al momento de su desaparición, Alondra vestía chamarra color negro, suéter verde, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color. No se refiere que tenga algún padecimiento.
La menor mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena, complexión delgada, tiene ojos color café oscuro, cabello negro y lacio, nariz cóncava y boca pequeña.