Desaparece niña guatemalteca en Nuevo León; activan alerta Amber

La Fiscalía de Justicia activó la alerta donde señala que Ashly Daniela Vázquez Pérez, de 12 años, está desaparecida desde el pasado 24 de mayo
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una menor originaria de Guatemala fue reportada como desaparecida por su madre, por lo que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una alerta Amber con fotografía y datos que ayuden a su pronta localización.

Ashly Daniela Vázquez Pérez, de 12 años de edad, fue vista por última vez el pasado 24 de mayo en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey, cuando salió de su domicilio y sus familiares ya no supieron nada de ella.

En la alerta Amber, la Fiscalía de Justicia señala que la menor es de tez blanca, cabello rubio y largo, de ojos color café claro, nariz recta y boca pequeña. Además, Ashly Daniela mide 1.60 metros de estatura y es de complexión mediana.

Como señas particulares la menor tiene tres lunares en la mejilla izquierda y no se refiere que tenga algún padecimiento.

“Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la adolescente pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la alerta Amber.

En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico alertaamber@fiscalianl.gob.mx.

 

En NL buscan a hombre que desapareció hace 45 años

Hace casi 45 años la familia de Cesáreo Campos Narváez perdió contacto con él y lo reportó como desaparecido. Durante todo este tiempo su búsqueda ha seguido y actualmente la autoridad volvió a emitir un reporte con foto y datos que puedan ayudar a su localización.

Al momento de desaparecer el hombre tenía 31 años, por lo que actualmente tendría 76 años, dado que la última vez que se tuvo contacto con él fue en el mes de septiembre de 1979.

Cesáreo Campos Narváez desapareció en calles de la colonia Reforma, en el municipio de Monterrey; en la ficha de búsqueda se refiere que medía 1.70 metros de estatura, es de tez aperlada y complexión delgada.

Se desconoce la vestimenta que tendría en la actualidad y como señas particulares se refiere que presenta una amputación parcial del dedo medio del lado izquierdo; asimismo, como padecimientos se señala que tiene trastorno mental no especificado.

El hombre tiene ojos color café y pequeños, cabello ondulado, nariz mediana recta y boca mediana.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil