Una mujer de nacionalidad hondureña fue reportada como desaparecida en el municipio de Juárez, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones lanzó una ficha con fotografía para su rápida localización.
Se trata de Deisy Eliana Meléndez Guerrero, de 37 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Valle Sur donde fue vista por última vez el pasado 1 de julio. En el reporte de búsqueda se refiere que padece de depresión, trastorno mixto de ansiedad y psicosis.
Ella mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello afro color castaño oscuro, es de tez morena oscura, tiene ojos color café oscuro, nariz y boca grande; como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen por cesárea.
La última vez que fue vista llevaba puesta una blusa de tirantes en color rojo y pantalón de mezclilla color café.
Para cualquier información sobre el paradero de la persona desaparecida, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx.
También:ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx; comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656.
Joven desaparece en Monterrey
Una joven de 21 años de edad, identificada como Jeovana Yamileth Hernández Noriega fue reportada como desaparecida el pasado 1 de julio en la colonia Centro del municipio de Monterrey, por lo que las autoridades trabajan en su búsqueda.
No se refieren padecimientos y como señas particulares tiene varios tatuajes: uno en el brazo izquierdo con los nombres de ‘Mayra y Pancho’, en la espalda tiene la mitad de la cara de un león, en el pecho del lado derecho el nombre de ‘Dilán’ y en la rodilla izquierda un corazón; además de una cicatriz por cirugía de cesárea y usa lentes de aumento.
Jeovana Yamileth tiene cabello color negro y lacio a la altura de los hombros, es de tez blanca, tiene ojos color café oscuro, nariz mediana, boca grande, mide 1.54 metros de estatura y es de complexión regular. El día que desapareció vestía short color rosa, playera color negro y tenis color rosa pálido.