Un menor de 10 años de edad fue reportado como desaparecido en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, por lo que la Fiscalía de Justicia activó una Alerta Amber para la pronta localización de Douglas Isaí Treto Vázquez.
En la ficha de alerta se refiere que el menor desapareció el pasado viernes 27 de octubre en la colonia Paseo San Isidro, y vestía pants color negro, playera del equipo de futbol de Rayados y tenis blancos.
Como señas particulares la autoridad informó que Douglas tiene un lunar en la mejilla derecha y cicatriz en la ceja izquierda; no se refiere que tenga algún padecimiento.
Asimismo, se menciona en la Alerta Amber que el menor tiene cabello castaño oscuro, lacio y corto; es de tez blanca, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana, estatura de 1.55 metros de estatura y complexión delgada.
“El menor salió de su domicilio sin que hasta el momento se sepa de su paradero. Por las condiciones de la desaparición, la edad y tiempo transcurrido, el menor desaparecido pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la Fiscalía.
En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico alertaamber@fiscalianl.gob.mx
Con engaños, sacan a menor de su casa en el municipio de Allende; activan Alerta Amber
La Fiscalía de Justicia en Nuevo León activó una Alerta Amber por la desaparición del menor Cristofer Luciano Gregorio, de 13 años de edad, quien según las investigaciones, mediante engaños por parte de personas desconocidas, fue sacado de su domicilio para llevárselo del Estado.
El menor desapareció en la comunidad Lazarillos de Abajo, del municipio de Allende, ayer miércoles, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió una ficha con fotografía y datos para su localización.
Sin embargo, derivado del transcurso de las investigaciones los agentes que llevan el caso establecieron que Cristofer Luciano fue sacado con engaños de su entorno y por las condiciones de la desaparición, edad y tiempo transcurrido, el adolescente puede estar en peligro inminente.
Cristofer mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena y no se refieren padecimientos. Como señas particulares se informó que tiene una cicatriz en el costado izquierdo.
Él tiene ojos color café oscuro, cabello color negro, lacio y corto; nariz y boca mediana; el día de su desaparición vestía camisa color blanco, pantalón azul y zapatos color negro.