Una menor de 11 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Monterrey, por lo que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber para su pronta localización ante el riesgo que existe por su edad.
La madre de Kimberly Alejandra López Gutiérrez reportó a las autoridades la desaparición de la menor, quien fue vista por última vez en la colonia Francisco Villa del municipio de Monterrey, el pasado lunes 19 de febrero.
Ella viste una blusa de manga corta color rosa pastel con estampado de flores, un short de mezclilla corto y sandalias color rojo con negro; es de complexión delgada, tez blanca y mide 1.50 metros de estatura.
Kimberly Alejandra tiene ojos color café oscuro, cabello negro con rojizo ondulado, nariz y boca mediana. Como señas particulares tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo y no se refieren padecimientos.
“Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la niña desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la Fiscalía de Justicia.
En caso de tener información sobre el caso la Fiscalía de Nuevo León puso a disposición los números 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, además del correo electrónico alertaamber@fiscalianl.gob.mx.
Activan Alerta Amber por menor desaparecido en San Nicolás
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber por la desaparición de un menor de 16 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero de 2024 en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Jesús Alexander Vallín Carreón fue visto por última vez en el domicilio de su novia en la colonia Valle de Santo Domingo y ese día vestía pantalón azul de mezclilla, camisa polo celeste, sudadera gris con negro que dice LV y chamarra negra.
“Hasta el momento se desconoce su paradero. Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, el menor adolescente desaparecido pudiera encontrarse en peligro inminente”, señala la Alerta Amber de la Fiscalía.
Como señas particulares, Jesús Alexander Vallín Carreón tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho y un pato en la mano derecha. Mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada y tez blanca.
El menor tiene cabello castaño oscuro y lacio, tiene ojos color café, nariz grande tipo aguileña, boca mediana y no se refiere algún padecimiento.