Rodolfo González, de 49 años, desapareció desde el pasado 25 de mayo. Foto: GEBI

Desaparece maestro de la UANL tras salir de su casa en García, NL

Rodolfo González, de 49 años, es catedrático de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas; padece de bipolaridad, según el reporte de búsqueda que emitió la Agencia Estatal de Investigaciones a través del grupo GEBI

Por casi quince días familiares y autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, tratan de ubicar el paradero de Rodolfo González González, de 49 años de edad, quien es docente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de un reporte de búsqueda, el cual tiene foto y datos del catedrático de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, se espera lograr pronto su localización ya que desde el pasado 25 de mayo de este 2024 se perdió todo contacto con él en el municipio de García.

Rodolfo González padece de bipolaridad y como señas particulares usa lentes de aumento, además de que el día que desapareció viajaba a bordo de su automóvil tipo Versa en color plata con placas de circulación SST-873-B.

El docente mide 1.80 metros de estatura, es de complexión media, tiene ojos color negros, cabello color negro y corto, es de tez blanca, nariz recta y boca mediana gruesa. La última vez que se le vio fue al salir de su vivienda ubicada en la colonia Mitras Bicentenario.

Otras de los datos que se proporcionan, es que el maestro el día de su desaparición vestía camisa color celeste, pantalón color negro y tenis del mismo color marca Nike.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Madre e hija estadounidenses desaparecen en NL

Una mujer y su hija de nacionalidad estadounidense son reportadas como desaparecidas desde el pasado 15 de mayo de 2024 cuando circulaban por la carretera Monterrey-Laredo, en el estado de Nuevo León.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió los reportes de búsqueda para localizar a Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años de edad, y su hija Jessica García Rojo, de 16 años, quienes tripulaban una camioneta Dodge tipo Caravan.

De acuerdo a la información compartida en las fichas de búsqueda, Juana Marcela padece depresión severa y ataques de pánico, además como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen.

Mientras que, Jessica García Rojo, de 16 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, es de complexión mediana, tez aperlada, tiene ojos color verde, cabello largo color café y puntas teñidas en rubio, así como nariz y boca mediana.

Te puede interesar