Desaparece joven tras festejar el cumpleaños de su hija en Santa Catarina, NL
Abraham Ricardo Flores Gómez, de 32 años de edad, desapareció cuando iba a bordo de su auto Mazda color rojo
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn joven padre de familia desapareció luego de festejar el cumpleaños número uno de su hija, esto en calles de la colonia Mártires de Cananea en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León; la Fiscalía de Justicia emitió un reporte de búsqueda para localizar a Abraham Ricardo Flores Gómez.
En la ficha de búsqueda está la foto del hombre y datos personal, además de que se señala que al momento de su desaparición viajaba a bordo de un automóvil tipo Mazda 2 color rojo, modelo 2019 y con placas de circulación SDU348-A.
Se detalla que no tiene algún padecimiento y como señas particulares Abraham Ricardo tiene una cicatriz en la ceja del lado izquierdo; el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro y playera del mismo tono, además llevaba gorra color blanco.
Su desaparición fue reportada el pasado 20 de julio; él mide 1.68 metros de estatura, tiene cabello color negro y lacio, es de tez blanca, tiene ojos color verde, es de complexión regular, nariz y boca mediana.
Esposa pide ayuda para encontrarlo
Elizabeth Cárdenas, esposa de Abraham Ricardo Flores Gómez quien lleva más de una semana de desaparecido, refirió para un medio de comunicación local que, tras festejar el cumpleaños de su hija de un año, ya no supo más de él.
Tras pasar la tarde con familiares por este cumpleaños, el joven se retiró a trabajar alrededor de la medianoche como conductor de taxi en una aplicación, a bordo de su auto Mazda color rojo. Horas más tarde, su esposa señaló que le mandó un mensaje, pero ya no respondió. En este mensaje lo alertaba de que tuviera cuidado porque había una balacera por la zona donde estaba trabajando.
La esposa de Abraham señaló que testigos le informaron que vieron a su esposo en compañía de un hombre en situación de calle y posteriormente ya nada de supo del padre de familia de un menor de 7 años y la bebé de un año.
Ante los días que pasan y al no tener ya ninguna pista, Elizabeth Cárdenas pide a las autoridades apoyo para que se busque a su esposo con las pistas que ha dado de las últimas personas que estuvieron con él.