Padres de familia se manifestaron afuera de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz, Estado de México, pues afirman que sus hijos juegan en el salón de clases a “drogarse”, inhalando dulce en polvo, con la permisividad de los maestros.
Los padres exigen la renuncia de la maestra del cuarto grado grupo A, Bertha N, pues afirman que es en su grupo donde dicha conducta se hace presente ante su complacencia, pues sus propios hijos les han dicho “que los ve y no hace nada”.
En declaraciones, que recoge El Gráfico, uno de los padres afirmó que los alumnos de dicho salón vacían el dulce en una hoja blanca, se tapan un orificio de la nariz e inhalan con el otro simulando que se están drogando, además aseguró que dicha conducta ya había sido reportada con autoridades de la escuela, las cuales “no hicieron nada”.
Los quejosos ya asistieron a las oficinas de la Supervisión Escolar de la zona para pedir que sustituyan a la maestra lo antes posible.
¿Qué opinas?
TE RECOMENDAMOS LEER: GANA FOTO QUE ‘INCOMODÓ’ A TRUMP