Esta tarde trascendió que dentro de las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México se habría cometido un abuso sexual en contra de dos menores de edad durante el Festival de Terror. Se trata de un evento que se celebra anualmente a propósito de Halloween y Día de Muertos.
El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X. Ahí detalló que dos mujeres jóvenes, de 15 y 16 años de edad, fueron agredidas sexualmente por un presunto trabajador que estaba disfrazado de monstruo.
Reportan presunta agresión sexual durante el “Festival del Terror”
El “Festival del Terror” es una de las temporadas favoritas para las personas que disfrutan de asistir a este tipo de parque de atracciones extremas. Durante el mismo se instalan casas de sustos, además de contratar actores que se encargan de asustar a las y los visitantes.
Según la información difundida por el comunicador, presuntamente uno de los trabajadores de la empresa de atracciones extremas aprovechó su disfraz para agredir sexualmente a las dos menores y luego escabullirse entre visitantes y otros “monstruos” del parque.
Más tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que está al tanto de lo sucedido y que indagará con la intención de que se cumpla la justicia en este caso.
En tanto, Six Flags México emitió un comunicado en donde expresó que la seguridad de los visitantes y colaboradores es “siempre nuestra máxima prioridad. Estamos al tanto de esta queja y cooperaremos plenamente con las autoridades locales en su investigación”.
Esta polémica se suma a una serie de eventos en los que la empresa ha sido señalada por una gestión poco oportuna de los problemas que se viven dentro de sus instalaciones. Sin embargo, se espera que se brinde más información en los próximos días.