Denuncia Cienfuegos clausura arbitraria del negocio de su esposa

Francisco Cienfuegos asegura que el negocio ni siquiera había empezado a operar; asegura que hay persecución contra empresarios en NL
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

En medio del pleito político que protagoniza junto al gobernador Samuel García, el priísta Francisco Cienfuegos denunció el cierre injustificado de una empresa propiedad de su esposa, Lucía Todd, mismo que ni siquiera había empezado a operar.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cienfuegos responsabilizó al mandatario estatal de cerrar el incipiente negocio de su pareja, denominado Casa Editora Todd, y de seguir emprendiendo una persecución política en su contra.

“Esto es lo que el Gobierno del Estado ayer le hizo a mi esposa, Lucía Todd, que acaba de emprender una casa editora, Casa Editora Todd, y que sin deberla y ni temerla, vinieron a clausurarle algo que todavía no está abierto, en lugar de ayudarle a emprender, en lugar de ayudarle a abrir, parece ilógico”, denunció el Secretario de Enlace Legislativo del PRI.

En todo momento, Cienfuegos subrayó que la empresa estaba recién constituida, y que a pesar de que no contaba aún con empleados o instalaciones funcionales, el Gobierno del Estado acudió a las oficinas a colocar sellos de clausura.

 

Denuncia persecución de empresarios

En su video, el exalcalde de Guadalupe denunció que la administración de Samuel García persigue a empresarios y emprendedores.

“Sigue la persecución contra empresarios honestos. Después de decenas de cierres injustificados e irregulares, hoy clausuraron el nuevo emprendimiento de mi esposa, Lucía Todd, que todavía ni siquiera había abierto. Lo nuevo de este gobierno es perseguir a los empresarios que generan trabajo en Nuevo León”, acusó Cienfuegos.

Hace dos semanas, elementos de Fuerza Civil y Protección Civil clausuraron el edificio Kalos, en donde Cienfuegos tiene sus oficinas particulares, por no contar con medidas de protección reglamentarias.

El cierre se realizó sin avisarle a los trabajadores de otras empresas al interior del inmueble, a quienes se les prohibió el paso al día siguiente.

“Eso está pasando en Nuevo León, hay una persecución política que ya denuncié y que sigo denunciando porque aquí trabajan las instituciones de Gobierno y el dinero de la gente en beneficio de una persona, y no en beneficio de toda la gente de Nuevo León”, refirió Cienfuegos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil