El alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, Francisco Antonio Villalobos Adán denunció que esta madrugada un grupo de desconocidos realizó disparos de arma de fuego a su domicilio.
Villalobos Adán señaló que el ataque se registró alrededor de la 1:30 de la mañana, instantes después de que ingresara a su hogar, después de haber mantenido una reunión de trabajo.
En declaraciones a los medios locales, previo a una reunión con comerciantes del mercado ‘Adolfo López Mateos’, el edil electo recalcó que a unos metros de donde se registró el ataque hay una cámara del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Morelos, por lo que pidió al gobierno estatal que de a conocer las imágenes para aclarar la identidad de los agresores.
“El día de hoy que estoy llegando un poco tarde a esta reunión porque recibí balazos en la madrugada en mi domicilio. Ahí están las huellas en los portones. Afuera, a escasos 7 metros está una cámara del C5, es responsabilidad de las autoridades dar a conocer quienes fueron los responsables y comenzar las indagatorias correspondientes”.
“A escasos 7 metros de la cámara del C5, entonces las imágenes las tiene el gobierno del estado. En la madrugada todavía estábamos trabajando, acabábamos de llegar de una reunión. Yo alcancé a escuchar una ráfaga de aproximadamente 6 disparos, pero en el portón aparecen 3”, declaró.
También informó que en el transcurso del día presentará la denuncia correspondiente y que más tarde sostendrá una reunión con miembros de la Secretaría de Marina a quienes solicitará apoyo para resguardar su integridad.