Dejan 4 cuerpos mutilados en la colonia San Rafael en Guadalupe
Los vecinos fueron quienes realizaron el hallazgo de los restos humanos, que fueron dejados en botes y cajas
Mónica Patricia Zúñiga MartínezEn varios botes y cajas fueron encontrados cuatro cuerpos humanos mutilados, hechos registrados durante la tarde de ayer domingo en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Vecinos de la colonia San Rafael observaron las cajas de donde salía sangre y se percataron que había dos piernas humanas que sobresalían de los botes, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal.
Autoridades arribaron hasta el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Morelos donde confirmaron el hallazgo de restos humanos, y dieron informe a la Agencia Estatal de Investigaciones.
De los cuerpos mutilados solo se informó que se trataba de cuatro cuerpos presuntamente del sexo masculino, quienes no fueron identificados y no se dio más información al respecto.
Los agentes ministeriales acordonaron la zona del crimen para indagar y recolectar evidencias, así como pistas de los posibles responsables de este hecho.
Abandonan a recién nacida en Juárez
Autoridades del municipio de Juárez, Nuevo León, informaron del hallazgo de una bebé recién nacida, quien fue abandonada dentro de una llanta que se encontraba en la colonia Hacienda Real; los reportes indican que la bebé se encontraba sin ropa y todavía con el cordón umbilical en la calle Hacienda San Juan.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil junto con paramédicos de la Cruz Roja quienes examinaron a la recién nacida y determinaron que tenía apenas entre dos a cuatro horas de haber nacido.
El hallazgo se realizó el pasado sábado a las 16:15 horas, cuando un grupo de niños de 11 años se encontraba jugando cerca del neumático y encontraron a la bebé recién nacida. Según lo detallado, uno de los infantes escuchó un llanto y le comentó a sus padres, quienes vieron a la niña y llamaron al 911.
Debido a las condiciones en donde se encontraba la bebé, los paramédicos informaron que presentaba un cuadro de hipotermia, inmediatamente fue cubierta con una cobija y llevada de forma urgente al Hospital Materno Infantil.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación entrevistaron a vecinos para tratar de dar con las personas responsables que abandonaron a la bebé.