Declaración de AMLO desata burlas
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expuso en su declaración 3de3 que gana 50 mil pesos al mes... y se desataron las burlas.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, consideró que con ello demuestra que es un mentiroso que no cree en la transparencia.
Indigo StaffAndrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expuso en su declaración 3de3 que gana 50 mil pesos al mes… y se desataron las burlas.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, consideró que con ello demuestra que es un mentiroso que no cree en la transparencia.
El dirigente priista externó su incredulidad al ver que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros ni tarjetas de débito, y consideró francamente imposible que la gente le crea, pues “al mexicano de a pie no se le engaña”.
“¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha pagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, cuestionó Ochoa Reza
El panista Ricardo Anaya Cortés consideró que la declaración “es una auténtica burla a la ciudadanía” que hoy, como nunca antes, exige políticos honestos y transparentes.
“López Obrador nunca ha tenido un compromiso con la transparencia ni con la rendición de cuentas. Cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia que aprobó la ALDF, que en aquel entonces tenía mayoría opositora”, recordó Ricardo Anaya.
En tanto, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que es
incongruente el reporte de bienes hecho por Andrés Manuel Lópéz Obrador con el estilo de vida que ha llevado por lo menos durante los últimos 12 años en que se ha dedicado a la política.
“Nunca he creído en los políticos que no se divierten, que no viajan y que no invitan a su familia a un restaurante porque ello sería absurdo, pues si alguien trabaja por muchos años en su vida tiene justificación y derecho a tener un bien, pero no creo que López Obrador sea Mahatma Gandhi”, aseveró el dirigente perredista.