Debuta en twitter esposa de AMLO; el candidato y Clouthier le dan la bienvenida
En su primera publicación, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, compartió una imagen con una frase del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca: “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida
Carlos SalazarBeatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, se estrenó en la red social twitter.
En su perfil se describe como ‘Mujer de palabra y de letras. Madre de familia, aprendiz vitalicia de todo y demócrata de tiempo completo’.
En su primer publicación, la escritora compartió una imagen con una frase del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca: “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 23 de mayo de 2018
A un día de haber abierto su cuenta en la red social, la esposa del tabasqueño solo ha tuiteado en tres ocasiones. En su segunda publicación compartió un video en donde interpreta la canción ‘Qué manera’. En el videoclip de 5 minutos se intercalan imágenes de su interpretación con imágenes de la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Este tuit ha sido retuiteado hasta este momento más de 1400 veces y tiene además 244 comentarios y 3 mil 800 ‘me gusta’.
Su tercera y última publicación es un retuit a la cuenta de Andrés Manuel López Obrador en donde éste último le da la bienvenida a twitter y comparte una fotografía de ambos.
Bienvenida a Twitter, @BeatrizGMuller. pic.twitter.com/51k5ZQ7yxk
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de mayo de 2018
Gutiérrez Müller cuenta hasta el momento con cerca de 27 mil seguidores en twitter y solamente sigue a 7 cuentas entre las que se incluyen la del propio López Obrador; la de Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña del tabasqueño; la de Miguel Torruco, asesor de AMLO; y la del productor Epigmenio Ibarra, entre otras.
¡Bienvenida @BeatrizGMuller!
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) 23 de mayo de 2018