Un video que ya circula en redes sociales, y se hizo viral, exhibe los momentos terroríficos que se vivieron en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, donde un hombre quedó colgado de un globo aerostático.
Y es que en la grabación se aprecia que el hombre realizaba un vuelo en globo aerostático cuando estuvo a punto de caer de la canastilla.
Lo anterior debido a que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre no portaba ningún tipo de protección por lo que estuvo a punto de caer ya que se encontraba colgando de las cuerdas del globo.
#Video || Impresionantes imágenes fueron captados cerca de la zona Arqueológica de #Teotihuacán, donde un hombre se salvo de caer de un globo aerostático.
Aparentemente los hechos ocurrieron ayer. pic.twitter.com/w9M7hK5P7G
— Centro Informativo CDMX (@CI_CDMX) March 8, 2021
Además, en el video también se observa que el sujeto se suelta y los testigos comienzan a gritar; sin embargo, inmediatamente vuelve a agarrarse de la cuerda.
En cierto momento, el hombre queda a aproximadamente 20 metros de altura y desciende poco a poco, por lo que de inmediato un grupo de personas coloca una lona para recibir al hombre que continuó en el aire.
Así, las personas desde abajo ayudaron a tirar de las cuerdas del globo para que el artefacto regresara a piso firme.
En los comentarios de la grabación se escucha que las personas que miran desde abajo, le gritan al hombre que no se suelte: “aguanta, aguanta”, exclaman.
Finalmente, usuarios de redes sociales señalan que este suceso ocurrió en un predio cercano al restaurante “Mi México Lindo”, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica y que el servicio pertenece a la empresa Teotiballoons.