La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) realizó un cateo en el departamento de Cindy Elizabeth, conocida como “La Barbie Regia” y confirmó que la muerte de la joven fue ocasionada por varias agresiones con un arma blanca punzocortante.
En los trabajos de investigación también estuvieron presentes elementos de la AEI (Agencia Estatal de Investigación), quienes contabiliaron más de 70 indicios en el departamento de Cindy Elizabeth, elementos que ayudarán a dar con el o los perpetradores del asesinato.
La Fiscalía estatal aún no ha revelado información oficial de cómo pudo haber ocurrido el crimen, aunque se sabe que ya se tiene el ADN del posible responsable de este feminicidio.
En unas primeras instancias se confirmó que Cindy presentaba una herida en la yugular, además de diferentes golpes en todo su cuerpo; actualmente la carpeta de investigación está siendo llevada por la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio.
#IndigoMTY | El cuerpo de Ana Fabiola “N”‘, conocida en redes sociales como “Barbie Regia”, fue encontrado al interior de una vivienda en la colonia Leones al poniente de #Monterrey; de acuerdo con el primer peritaje, la mujer habría sido asesinada.https://t.co/pJDd7BPw01
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 4, 2024
Cuerpo fue entregado a familiares
Las mismas autoridades detallaron que el cuerpo de la occisa fue entregado a sus familiares el pasado domingo 6 de octubre, tras acabar con las labores de análisis.
La muerte de la creadora de contenido de 36 años de edad ocurrió el pasado viernes dentro su casa que se encuentra en la calle Factores Mutuos de la colonia Leones en el municipio de Monterrey.
¿Cómo se descubrió el cuerpo?
El pasado viernes 4 de octubre, Cindy Elizabeth fue a dejar a su hija a la escuela, pero al no recogerla por la tarde, la directora de la institución llamó a sus familiares para reportar este hecho.
Las autoridades al saber sobre este hecho fueron a su domicilio y ahí descubrieron el cuerpo de la mujer, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.