El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó los números preliminares del “Salsa Fest 2022”, datos que alientan la economía en Veracruz y son un empuje rumbo a la edición del siguiente año.
En sus redes sociales, el gobernador expuso que en materia de seguridad hay saldo blanco, mientras que la asistencia fue de 343 mil 600 personas; otro dato muy positivo fue la derrama económica por 377 millones 630 mil pesos para la conurbación, informó.
“Cerramos con gran entusiasmo y con rotundo éxito el ‘SalsaFest Veracruz 2022’, con la participación de siete grupos locales y nueve internacionales.
En el Salsódromo de Boca del Río se registraron asistentes de 22 estados de la República, así como de Colombia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia y Argentina”, precisó el mandatario estatal.
Dio un recuento de la asistencia diaria: “El jueves, 62 mil 300; viernes, 121 mil y, ayer sábado, 160 mil 300, para sumar 343 mil 600 personas.
Cuitláhuac García detalló el registro de una derrama económica por 377 millones 630 mil pesos; 98 medios de comunicación acreditados; un importante dispositivo de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, coordinando el apoyo en tres círculos de seguridad.
“Se acredita nuevamente al #SalsaFest2022 de Boca del Río como uno de los mejores eventos en el mundo gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal”, celebró el gobernador.