¡De no creerse! Olvidan urna con cenizas en un camión de la Ruta 209 en Nuevo León
En redes sociales se busca a la persona dueña del arca olvidada
Jorge NarváezEn algunas ocasiones puede suceder que algún objeto personal, ya sea una bolsa, una mochila o el teléfono celular se te llegue a olvidar en el transporte público, pero en Nuevo León sucedió algo inusual al dejar una urna con cenizas en un camión de la Ruta 209.
Un usuario de Facebook de nombre Misael Ocampo compartió una imagen de la caja de madera que estaba aparentemente envuelta en una bolsa ecológica color negro, y que habría sido dejada en uno de los asientos del camión cuando se desplazaba por el municipio de Escobedo.
“Atención: el día de hoy quedó olvidada en una unidad de la Ruta 209 cenizas de una persona en su urna, si usted es familiar de esta persona puede pasar por la urna en la caseta ubicada en Bosques, compartan por favor para que los familiares vengan por el”, dice la publicación.
Se desconoce si la persona trabaja como operador de la ruta; sin embargo se pudieron dar cuenta de las cenizas olvidadas en los asientos cuando concluyó los recorridos o que un pasajero le haya notificado al chofer.
Aunque por lo regular las urnas cuentan con una placa con el nombre grabado de la persona difunta, la que fue dejada en el camión no la tiene, por lo que es más difícil encontrar al pasajero o pasajera que posiblemente se le olvidó.
Usuarios reaccionan
“Cómo ha de haber andado en su tristeza o shock la persona que las olvidó”, comentó una usuaria identificada como Briseidy Estrada, en la publicación del usuario.
“A lo mejor al difunto le gustaba andar de ruta en ruta y tal vez por eso lo dejó ahí”, escribió por su parte Miguel Serrano.
“Tal vez no fue olvidada, la dejaron adrede, a de haber dicho si en vida no lo aguantaba mejor lo dejo en el camión”, bromeó Mariela Mont.
“Si se les olvidó ya muerto, no quiero imaginar cuántas veces se les olvidó estando vivo (con todo respeto)” comentó a su vez Agustín Ramírez.