El analista David Páramo, quien sufrió un evento cerebrovascular que lo llevó a chocar mientras manejaba su automóvil, se encuentra recuperándose, pues ya no está conectado a ningún aparato.
Ciro Gómez Leyva, compañero del llamado “padre del análisis superior” en Imagen Televisión, reveló que la salud del periodista mejora día a día.
Gómez Leyva indicó que David Páramo ya dejó el área de terapia intensiva y se recupera en su habitación al interior del hospital en el que fue atendido tras el evento, además de que se encuentra lúcido y ya no está “conectado a nada”.
“Me sorprendió su actualización informativa, pudimos incluso polemizar un rato sobre los nombramientos de Arturo Herrera y Rogelio Ramírez de la O en el Banco de México y la Secretaría de Hacienda, nombramientos que le gustaron y mucho”, explicó Gómez Leyva.
El periodista también adelantó que, en breve, Páramo podría retomar su programa de televisión, pues se encuentra en franca mejoría, aunque no se forzarán las fechas para su regreso a las pantallas,
“Nadie forzará fechas, pero el David Páramo que vi ayer en el hospital se parece mucho al padre del análisis superior que durante hace casi cinco años nos regaló momentos inolvidables en esta pantalla. Ayer me despedí de él con la convicción de que quizá más pronto de lo que marcaban los pronósticos optimistas hace no mucho, estará de vuelta en su sección, en su programa, en su pantalla, en su canal”, mencionó el conductor.
#AnálisisSuperior #CiroEnImagen Es altamente probable que David Páramo estará de regreso, sin forzar fechas. Esto es lo que dijo Ciro Gómez Leyva tras visitarlo en el hospital: pic.twitter.com/dai1DsRaM0
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 15, 2021
A su vez, Páramo ha documentado durante los últimos días su mejoría, pues muestra diversas fotografías desde el hospital.
TE SUGERIMOS: David Páramo, “Padre del análisis superior”, alista su regreso a escena con nuevo look
En algunas de estas instantáneas se le observa con su hija, con quien celebró el campeonato del Cruz Azul, mientras que en otra se le ve usando cubrebocas para evitar el contagio de COVID-19 mientras permanece en el hospital.
Fue el pasado 1 de mayo cuando Páramo sufrió un evento cerebrovascular mientras manejaba, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital ABC de Santa Fe a terapia intensiva.