En una entrevista con Paola Rojas, Danna Paola Domínguez, amiga de Melanie, relató que antes de la agresión ocurrida en la fiesta de Halloween el 31 de octubre, su amiga tuvo una discusión prolongada con Christian “N”.
Explicó que el conflicto comenzó cuando Christian le tocó el glúteo mientras ella bailaba junto a Melanie, lo que desató la discusión entre ambos.
“Se comentó mucho que en la fiesta pues, él me tocó el glúteo a mí, estaba bailando a mi amiga, yo le estaba bailando de espalda, yo estaba volteada, no veía y fue el momento en que él me tocó.
“Yo salí a ver cómo estaban y ya me enteré de la discusión, y él me decía: yo no lo hice, pero Melanie estaba muy muy segura, le preguntaba: ‘¿estás segura?’, estaba oscuro, y ella me dijo: ‘Danna, yo le quité la mano’”, expresó.
Aseguró que la pelea entre Melanie y Christian se extendió por varios minutos, durante los cuales ambos circulaban en su auto por la zona.
“Escuchaba a mi amiga muy segura y no creo que haya querido pelear nada más porque sí, y fue cuando se empezaron a dar vueltas en el auto, primero se subió Christian y se quería ir, yo le abrí la puerta de atrás y le dije: “No vayas a dejar a Melanie aquí, está tomada, no seas así”. Y me dice: “es que yo no sé por qué dice eso”, y pues se enojó, él estaba ya enojado, pero se bajó del carro y lo que hizo Melanie también por enojo, se subió al coche y arrancó.
“Christian ya tenía el carro encendido, cuando entró la primera vez, pero mi amiga arrancó el carro después y se fue a dar una vuelta, cuando regresó yo me metí al auto y le dije que por favor se bajara, porque había tomado y podría chocar”
Así fue la agresión contra Melanie
Comentó que Melanie decidió esperar en la calle a que regresara Christian, pero cuando esto ocurrió el joven se les acercó y golpeó directamente a la joven, pidiéndole que le entregara las llaves del auto.
“No lo veíamos venir, yo vi que venía muy tranquilo, venía como a paso rápido pero muy tranquilo, dijimos: lo vamos a esperar y al momento en qué llegó con nosotras soltó el puñetazo a mi amiga y fue algo que nos sacó de onda a ambas.
“Lo que yo sentí fue mucha impotencia, el no poder quitárselo por más que intentaba y le suplicaba que la dejara, pero él no cedía y yo escuchaba a mi amiga como gritaba”
“Hay también otros videos que no se publicaron, los tiene la fiscalía, en lo que se lleva a mi amiga la sigue golpeando y hay un momento en que mi amiga se intenta parar y la sigue empujando hacia el piso, hasta que, nunca pudo pararse mi amiga” resaltó.
Policías detuvieron a Christian “N” en el lugar de los hechos
La joven explicó que fueron sus propios amigos quienes retuvieron a Christian en el lugar mientras ella trasladaba a su amiga al hospital. Explico que la policía llegó y detuvo a Christian, pero poco después lo liberaron, argumentando que solo el centro médico podía solicitar su arresto.
“Lo retuvieron ahí, amigos míos, lo retuvieron mientras nosotros la llevábamos al hospital, se supone que llegó la patrulla pero no se lo quiso llevar porque ellos comentaban que el hospital tenía que dar la orden para poder llevárselo”
Finalmente, mencionó que ella también resultó lastimada durante el incidente con heridas leves, describió que sus brazos estaban muy adoloridos y le costaba moverlos con normalidad debido a los impactos recibidos por parte de Christian “N”.